EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE LA PONFERRADINA

0
30
El canterano metió el gol de la victoria

MUNIR (6): Apenas tuvo trabajo durante los 90 minutos. El meta paró la ocasión de la Ponfe al final del encuentro y se desquitó de su error en Oviedo.

 

CIFU  (5): El lateral dio seguridad atrás pero no fue todo lo profundo que podría. La entrega y la lucha están aseguradas, los centros malos, también. 

 

JUANKAR (5): Volvió al puesto de lateral izquierdo y cumplió sin más. Se dejó ver en ataque pero no termina de dar su mejor nivel. Casi marca el gol de su vida. 

 

JUANDE   (7): No es fácil debutar nunca, pero esta semana lo era menos. Gran partido del canterano al que no se le notó para nada que era su primera día en la oficina.

 

LUIS HDEZ  (7): No dejó que Yuri tocara la pelota. Gran encuentro del madrileño que solo tuvo una pequeña perdida de balón como único lunar.

 

LUIS MUÑOZ  (6): Volvió al centro del campo y lo hizo con nota. Su entendimiento con los que le rodeaban fue clave en las transiciones del equipo.

 

PACHECO  (6): Acabó fundido el choque. Se entregó en las dos áreas pero el cansancio le fue mellando con el paso de los minutos.

 

JUANPI   (6): De más a menos con el paso de los minutos. Se dejó la piel en defensa y acabó siendo sustituido. No consiguió sacar a lucir sus disparos de lejos.

 

ANTOÑÍN   (8): Goleador de la noche y un recital de hambre con ganas. Gran partido del canterano que marcó uno de los goles de la jornada. 

 

RENATO  (4): Imposible que consiga hacer dos acciones consecutivas que acaben bien. Otro día con más fallos que aciertos.

 

SADIKU   (4): No estuvo en todo el partido. Trabajó como siempre pero no se acercó ni de lejos al gol. Se le perdona después de su gran primera vuelta.

 

BENKHEMASSA   (3): No influyó en el partido su entrada. 

 

KEKO   (5): Otro jugador que Pellicer quiere recuperar. 

 

BUENACASA:  (s.c)