@RadioMarcaMLG | El Juventud de Torremolinos venció 0-1 al Arena de Armilla después de que Javilillo cosiguiera en el minuto 87 el tanto de la victoria ante un rival que demostró la fortaleza que le mantiene en los puestos altos de la clasificación.
El partido comenzó con claro dominio por parte de los verdes, que no se cansaban de tener el balón, de controlar el partido y de crear ocasiones. Las llegadas a puerta y las ocasiones de gol eran para los visitantes, quienes de forma insistente disparaban a portería intentando inclinar la balanza hacia su costado.
El equipo contrario se defendía, siendo el portero local protagonista al evitar que las diferentes ocasiones que creaba el Juventud de Torremolinos se convirtieran en gol. Así, con resultado de empate a 0 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte, más de lo mismo, el equipo local se cerraba muy bien atrás, intentando desactivar las ocasiones que el Juventud creaba. Con todas estas dificultades, los torremolinenses no perdieron la paciencia, no dejaron de hacer su juego, de atacar y de presionar, y por fin, en el minuto 87, el equipo encontró premio a todo el trabajo realizado ya que llego el gol de Javilillo que puso el 0-1 en el marcador.
Sin tiempo para más, una gran victoria del Juventud que empieza el año ganando y sumando tres importantes puntos más en un muy difícil desplazamiento.