DESCANSO SOBRE EL VERDE; TRABAJO EN LAS OFICINAS

0
23
Antoñín

@Pedromartinper | Esta semana hay nuevo parón liguero en la Segunda División con motivo de la celebración de la Copa del Rey, competición en la que el Málaga ya está eliminado, y la Supercopa de España. El cuerpo técnico blanquiazul tiene suficiente tiempo para preparar el encuentro frente a la Ponferradina correspondiente a la jornada 23 y que se disputará el próximo martes 14 de enero.

 

Todo este tiempo será válido para que Manolo Gaspar y la dirección deportiva den celeridad a las operaciones que más le urge al cuadro malacitano, el cual tiene el primer deber de dejar salir si desea incorporar a algún fichaje, después del expreso compromiso por parte de Víctor por reforzar el equipo si se quiere competir con más garantías para salvar la categoría.

 

Algunas de las incorporaciones más cercanas a que se produzcan son los casos de Joan Oriol, aunque el Lleida está dificultando la salida del lateral izquierdo, y Miguel de la Fuente, delantero goleador del filial del Valladolid. También están a punto las salidas de Mula como primera marcha y Antoñín o Diego como los jugadores con más novias y posibilidad de abandonar el cuadro andaluz. Son muchos los movimientos que se esperan hasta el 31 de enero, último día de mercado, y donde el Málaga tendrá que estar vivo para mejorar lo extradeportivo sin olvidar lo deportivo.