DUDA DESCUELGA LAS BOTAS PARA AYUDAR AL EQUIPO

0
19
Duda se entrenará el lunes con sus compañeros

@JuanjeFernandez || La necesidad aprieta en el Málaga CF. Las cuentas del club siguen sin cuadrar a la espera de que los malaguistas consigan dar salida a alguno de sus jugadores con más salario para poder hacer frente a los refuerzos que necesita un equipo que no ha dado la talla durante la primera vuelta. El margen de maniobra es tan pequeño, apenas unos 40.000 euros para el sueldo del fichaje en cuestión que la entidad costasoleña ha tenido que mirar hacia dentro para buscar la opción más ‘bonita y barata’ que se convierta en la ficha profesional número 18.

 

Tras varias conversaciones esa opción por fin ha cristalizado. Radio Marca Málaga ha tenido acceso al nombre del futbolista que será el primer refuerzo invernal de esta campaña y que se pondrá a las órdenes de Víctor con el resto de sus compañeros el próximo día 30 cuando el equipo regrese al trabajo. Se trata de Sergio Paulo Barbosa Valente, es decir, Duda. El portugués, que se retiró de los terrenos de juego en 2017, descolgará las botas para hacer un último favor al que ha sido el club de su vida. Duda dejará de lado la dirección de la cantera, que recaerá momentáneamente en el preparador del San Félix, Víctor Borrego, con experiencia en la dirección de clubes del fútbol base malagueño.

 

La opinión de Víctor Sánchez del Amo ha sido clave. El madrileño ha comentado en su círculo cerrado que el balón parado es muy importante en la Segunda División y que un jugador como Duda puede ser clave durante la segunda vuelta. El físico ya no es el que era, pero el luso sigue teniendo un guante en esa pierna izquierda que tantas alegrías dio al malaguismo. El contrato, hasta final de curso, se ha firmado hoy día 28 de diciembre y el club ha decidido que no haya presentación, ya que el jugador es de sobra conocido por la grada y los medios.