@Pedromartinper | Momento de analizar línea por línea el rendimiento de los jugadores del Málaga para desgranar el motivo por el cual se encuentra el equipo en el decimosexto lugar de la tabla. La primera posición que comentar es la portería, que ha tenido tres guardianes en esta ida. Kellyan, Gonzalo y Munir han defendido, al menos una vez, la meta malacitana, donde se ha encajado 21 goles en total. Estas son las notas individuales de los mencionados:
Gonzalo (4): Debutó en Santo Domingo y de santo tuvo poco. Nervioso en el blocaje y timorato con los pies. Eso sí, condiciones tiene para ser un gran portero. Adelantó a Kellyan como segundo guardameta del conjunto blanquiazul.
Kellyan (5): Aprobando por los pelos. Tres goles recibidos en dos partidos, ante el Almería y Cádiz. Futuro prometedor por delante, aunque después del estreno, tiene que aprovechar mejor las oportunidades.
Munir (6): No es el portero de la temporada pasada. Aquel fallo en los Playoffs de ascenso aún le afecta en el juego. Errores de bulto tapados con paradas inverosímiles. Capaz de lo mejor y lo peor. Gran parte de culpa del último mes con la portería a cero es suya. Titular por nivel… y por falta de competencia.