@RadioMarcaMLG | El Marbella F.C. visita este domingo a una de las grandes revelaciones del Grupo IV como es el Cádiz B. El conjunto gaditano acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se está adaptando de manera inmejorable a su estreno en la categoría de bronce.
El técnico del equipo, David García Cubillo, ha destacado la buena semana de trabajo del grupo “con buenas sensaciones tras ganar el último partido, con normalidad y con muchas ganas de enfrentarnos a un filial un poco diferente”. Y es que para Cubillo el Cádiz B “tiene la intensidad de cualquier equipo de Segunda B a lo que suma gente joven con velocidad y mucha calidad”.
Para este encuentro, el entrenador del Marbella no podrá contar únicamente con el delantero Óscar García que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Una baja que Cubillo ha calificado de “importante porque está en un buen momento haciendo goles”. Si bien, el técnico madrileño confía en su plantilla “ya demostramos todas las semanas que no repetimos equipo y salga quien salga querrá demostrar cosas y hacerlo bien. Tenemos gente para suplir la ausencia de Óscar y la tranquilidad de que todas las variantes que veo son válidas para poder ganar”. En este sentido ha descartado tomar medidas para evitar nuevas sanciones de otros jugadores apercibidos. “La semana pasada era un partido en el que podían coincidir cinco jugadores apercibidos y sí que lo tuvimos en cuenta”, ha comentado Cubillo antes de añadir que “esta jornada no vamos a reservar a nadie. Vamos a elegir a los jugadores que mejor se adapten al partido que esperamos”.
El conjunto cadista está firmando un buen estreno en la categoría y “ya no es ninguna sorpresa. Llevan ocho partidos sin perder y un equipo con esa racha es porque está haciendo las cosas muy bien”. David Cubillo ha destacado que el filial gaditano “se ha adaptado fenomenal a la categoría y es un rival muy peligroso”. La principal preocupación que le genera el Cádiz B es encontrarse “un rival que no quiere perder, con mucha intensidad defensiva y que crea mucho peligro a balón parado”.