@SuarezRMarca – Antonio Merchán | La querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga contra Abdullah Bin Nasser Al Thani por una posible administración desleal en la gestión del club blanquiazul ya tiene sus primeros resultados. El juzgado correspondiente ha resuelto abrir diligencias previas para investigar inicialmente el delito de administración desleal del que se acusa al dirigente catarí.
Hay que recordar que la APA presentó el 31 de octubre una denuncia por la vía penal contra los miembros que forman parte del Consejo de Administración del Málaga, que no son otros que el presidente y máximo accionista, así como sus hijos Nasser, Nayef y Rakan. Son diez páginas en las que se argumenta, con varios documentos, unos presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos societarios abusivos.
Ahora se llevarán a cabo las correspondientes pesquisas para determinar si los hechos son constitutivos de delito o si por el contrario no hay pruebas suficientes que refuercen dicha acusación.