TORINO MOTOR, LA FAMILIA CRECE

0
21
Las nuevas instalaciones de Jeep y Alfa Romeo en Torino Motor

@RadioMarcaMLG | Torino Motor siempre es más. Pero desde este jueves, será mucho más porque su familia crece. A las habituales instalaciones donde brillan los vehículos Fiat y Abarth, en la calle de las Cuevas Bajas, 11, en el Polígono Industrial Los Chopos, junto al Málaga Nostrum, se le unen dos nuevas exposiciones: Alfa Romeo y Jeep. 

 

Para ello, se celebrará este 21 de noviembre una gran fiesta desde las 20 horas en la que se presentarán cuatro de las grandes apuestas de estas dos marcas: Alfa Romeo Stelvio, Alfa Romeo Giulia Quadrofoglio, Jeep Grand Cherokee y Jeep Renegade. Vehículos indispensables para todos aquellos amantes de la calidad en la conducción en formato SUV. 

 

Y por este motivo, Radio Marca Málaga ha querido acompañar a los responsables de Torino Motor en estos días previos a la gran fiesta para saber un poco más de estos modelos que prometen romper el mercado en los próximos meses. 

 

""

Alfa Romeo Giulia Quadrofiglio, velocidad absoluta en modo 'furia total'

 

""

Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana 

 

 

 

""

Jeep Renegade, un todoterreno clásico con imagen, motor y tecnología renovadas 

 

""

Jeep Grand Cherokee, un legendario de la marca con más elegancia y resistencia

 

 

Torino Motor

A comienzos de 1995 iniciaba su andadura en Málaga Torino Motor. Desde el principio, se trató de cubrir el hueco existente en la comercialización de estas marcas italianas. Así, de las instalaciones iniciales provisionales se pasó a la ubicación actual en la calle Cuevas Bajas, en el Polígono Los Chopos, en la zona de la Azucarera, junto al nuevo centro comercial Mare Nostrum, una zona con mucha tradición de empresas automovilísticas.
 

Sobre una superficie de 3500 m² se construyeron las actuales instalaciones en un momento de incipiente desarrollo urbanístico de la zona. Actualmente contamos con sedes en Málaga, Marbella y Antequera.

Nuestros empleados cuentan con la formación más exigente que preconiza el fabricante italiano. Quince de ellos integran el departamento comercial y veinticinco son los dedicados al servicio postventa o de reparación.

 

""