@JuanjeFernandez || Una mala tarde la tiene cualquiera, pero el caso de Unicaja es más preocupante con varios traspiés inesperados en lo que llevamos ya de curso. En Andorra, el partido de los malagueños fue malo de principio a fin. Poco hay a lo que agarrarse para un equipo que solo consiguió acabar por delante el primer cuarto. En el segundo se cocinó una derrota de la que solo se libra Axel Toupane, máximo anotador del equipo de Casimiro. El pinchazo puede dejar a Unicaja fuera los puestos de play-off esta jornada. La Copa no peligra, pero cada vez parece más complicado que el conjunto de Los Guindos puede estar entre los cuatro primeros y ser cabeza de serie al final de la primera vuelta.
La igualdad entre los ambos conjuntos predominó desde los primeros compases del encuentro. De hecho, el Unicaja supo imponer un buen ritmo defensivo en el inicio del partido, que le permitió terminar los primeros diez minutos con una diferencia de 15 a 17. En el inicio del segundo cuarto Morabanc Andorra consiguió ponerse por delante gracias a un parcial 11 a 2. Habían transcurrido 6 minutos en los que el equipo de Luis Casimiro se vio superado por el conjunto local. Consiguió acercarse el Unicaja y mantenerse con 5 puntos de desventaja durante varias acciones, pero finalmente se llegó al descanso con 42 a 34 para el equipo local.
Tras el descanso, el equipo malagueño pudo acercarse en varias ocasiones, pero no terminaba de conseguir ponerse a tiro de los andorranos. Hannah era por parte del equipo local el más destacado, bien secundado por Shenglin. Se agarró al partido el Unicaja gracias al talento de Axel Toupane, que con un triple acercó a los malagueños hasta el 56 a 53, restaban 2 minutos del tercer cuarto. Los errores en la recta final del cuarto permitió a los locales irse a los últimos 10 minutos con una ventaja de 68 a 58.
Un parcial de 9 a 2 de inicio para el BC MoraBanc dirigió al equipo de Ibon Navarro hasta la quinta victoria está temporada en la Liga ACB. Los andorranos, con triple de Massenat, cuatro puntos seguidos de David Walker y dos de Nacho Llovet se situaron a 17 puntos de diferencia con el 77 a 60. A partir de entonces los de Luis Casimiro nunca tuvieron opción de volver al partido y el BC MoraBanc paso a divertirse. Uno de los ejemplos fue un alley-hoop de Moussa Diagne o también dos puntos de David Walker después de una asistencia del pívot senegalés.