@SuarezRMarca | Después de que Bluebay se haya mostrado dispuesta a aceptar la oferta del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de renunciar a sus derechos sobre el Málaga CF para permitir la llegada de otro grupo inversor, y que a su vez Al Thani se prestara a vender sus acciones, ha llegado la respuesta rotunda del jeque.
"¿Estás jugando conmigo, señor corredor de apuestas Francisco de la Torre? Creo que sueñas un montón, despierta", ha publicado vía twitter el máximo accionista del club blanquiazul, dando a entender que ya se puede olvidar el primer edil de que renuncie a la propiedad del Málaga.
Apenas seis minutos después, Al Thani ha vuelto a publicar otro tweet: "Él sabrá con quién y cómo habla. Nunca respetaré a nadie que no respete al Málaga y me respete a mí".
El compromiso de venta de Al Thani, además de conocer la identidad y la solvencia del nuevo grupo inversor, es una condición sine qua non para que Bluebay renuncie al 49% de sus acciones. Si una de las dos condiciones no se cumple, la empresa hotelera continuará con su plan y su proyecto para con el Málaga.