EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL DÉPOR

0
9
Buenas notas para los malaguistas

MUNIR (6): Inédito. El Dépor no le inquietó en ningún momento. Se mostró seguro por arriba en los lanzamientos de los gallegos y dio seguridad en las jugadas comprometidas.

 

CIFU  (6): Mucho pundonor y ganas en el lateral granadino. En la primera parte se acercó muchas veces al área rival y en la segunda estuvo mejor en labores defensivas, aprobado de manual.

 

MIKEL (5): Consiguió el gol que abrió la lata al borde del descanso. A pesar del tanto se le notó nervioso y cansado y acabó siendo sustituido en la segunda parte. Puede mejorar.

 

LOMBÁN  (4): El de Avilés no está todavía bien fisicamente. Sufre con delanteros rápidos y ante el Dépor tuvo algunos errores que pudieron costar los tres puntos.

 

LUIS HERNÁNDEZ  (6): El madrileño fue el líder de la defensa. Sus catapultas provocaron peligro y fue una pesadilla para Longo que no la olió en el área.

 

KEIDI    (7): Cualquiera diría que venía de jugar en fechas FIFA. Coraje y corazón para el mediocentro que cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada.

 

ADRIÁN   (4): Comenzó moviendo la bola con rapidez pero cuando el equipo se hundió para defender la ventaja desapareció. Le faltó controlar algo más la bola. 

 

CRISTO  (7): Solo le faltó el gol y pudo hacerlo. Gran encuentro del canterano que fue un cuchillo en la banda izquierda jugando por delante del lateral. Segundo partido para él y su nivel va en aumento.

 

RENATO  (3): Sigue sin ser la referencia que necesita el equipo. Una vez más el juego se volcó por su banda pero ni sus centros ni sus pases fueron buenos. Mal partido del portugués.

 

SADIKU    (6): Necesitó cuatro pero acabó encontrando su gol. Fue clave en tareas defensivas cuando el Dépor atacó a balón parado. Un gol que le da moral.

 

ANTOÑÍN   (7): Gran partido del malagueño. Sigue creciendo a cada partido y se afianza como titular con Víctor. Corrió, peleó y asistió a Mikel en el gol. 

 

DIEGO GLEZ   (5): Correcto en el lateral izquierdo en los veinte minutos que jugó.

 

HICHAM   (6): Con espacios puede ser clave ene los segundos tiempos.

 

BOULAH   (s.c): Sin tiempo