@JuanjeFernandez || Las peleas entre padres son cada vez más frecuentes en los campos de fútbol base en Málaga y toda España por desgracia. Cada fin de semana llegan a esta redacción noticias que no deberían serlo en los partidos de los chavales, la mayoría de veces menores de edad. El último caso ha llegado desde el campo de fútbol del Puerto de la Torre, en Málaga capital. Ocurrió durante el partido que disputaban el conjunto local y el Rincón de la Victoria.
El partido se vio interrumpido por una trifulca entre padres en el graderío. En esta ocasión las imágenes rescatadas no tienen que ver con los insultos y barbaridades que pronuncian aquellos que creen que su hijo será el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo. La lección llega desde el césped cuando tras los incidentes los jugadores, de categoría infantil, se dan la vuelta en repulsa a lo ocurrido en la tribuna, algo que ya hicieron los alevines del Málaga en un torneo no hace muchos meses.
Lo curioso es que minutos antes del partido, la plataforma 090, que lucha contra la violencia en el deporte base, especialmente en el fútbol, tuvo una charla junto a padres y madres. Una plataforma que a su vez se queja de la falta de presupuesto para llevar a cabo y extender el proyecto, hay que decir que asistieron con impotencia ante lo que estaban viendo.