@SuarezRMarca – Antonio Merchán | Un episodio más dentro del lamentable espectáculo que están organizando los altos cargos del Málaga. Después de varios días en los que se pedía desde varios sectores malaguistas la comparecencia pública de José Luis Pérez Caminero para que explicase su punto de vista sobre lo acontecido en el mercado de fichajes, el director deportivo había decidido, y dado orden, para que se preparase este martes una rueda de prensa en La Rosaleda.
Sin embargo, y tras notificar esa intención a Al Thani, el jeque se ha negado a ello. Según han informado fuentes de club a Radio Marca Málaga, el máximo accionista teme que pueda señalarle aún más como culpable de la situación del equipo por lo que no ha concedido el permiso para que Caminero hable en las instalaciones de la entidad blanquiazul.
Eso sí, hay que aclarar que no le ha prohibido hablar -faltaría más- sino hacerlo en el estadio. De ahí que si Caminero quisiera, podría dar explicaciones, pero fuera de los límites del club. Si alguien lo entiende…