@Pedromartinper | Con cada cambio de entrenador todos y cada uno de los jugadores de la plantilla empiezan de cero. Con el Málaga y Víctor Sánchez del Amo no podía ser de otra manera. Uno de los futbolistas que estaban olvidados para Muñiz y que se le abren las puertas de poder contar con minutos es Miguel Torres.
El defensa ha coincidido en dos etapas con Víctor, en el Getafe y en el Olimpiacos. La buena relación de ambos, como afirmó el técnico blanquiazul, es un punto a favor para Miguel Torres, aunque el contar con minutos sea cuestión de méritos propios en los entrenamientos, donde ahora todos parten de cero. “El rendimiento de cada jugador nos llevará a tomar decisiones partido tras partido. He visto a Miguel muy bien. Le conocemos porque hemos coincidido en el Getafe y Olimpiacos, por lo que tenemos conocimiento absoluto del jugador. Tuvo una lesión en la que sufrió mucho y ahora, tras recuperarse, parte de cero como todos. Me alegro mucho de verle y sé que con su trayectoria y calidad puede aportar mucho al equipo”, afirmó el entrenador durante su presentación.
Pero la falta de ritmo del madrileño es un serio inconveniente para este último tramo de campeonato. Si contamos únicamente los partidos oficiales, Miguel Torres no juega desde el 22 de abril del año pasado. Aquel encuentro contra la Real Sociedad, que terminó con victoria blanquiazul por 2-0, fue el último recuerdo del central en un terreno de juego. Y de eso hace ya un año. Desde entonces, las lesiones y recaídas le han obligado a parar en numerosas ocasiones. Ahora, y con un nuevo entrenador, Torres cuenta con muchas posibilidades de volver a sumar.