MUÑIZ TAMBIÉN DA DESCANSO EL MARTES

0
25
Adrián intenta rematar un centro desde la esquina en el que se hizo daño || laliga.es

@SuarezRMarca | El próximo compromiso liguero será dentro de siete días cuando el Málaga reciba al líder destacado de Segunda, un Osasuna que está empeñado en ascender de forma directa desde que ganara a los blanquiazules en la primera vuelta en El Sadar. A pesar de ese enfrentamiento ante los navarros que puede marcar un antes y un después en las aspiraciones blanquiazules, Muñiz considera necesario que sus jugadores descansen dos días seguidos. 

 

Así que este martes, como ha ocurrido el lunes, no habrá entrenamiento del primer equipo y será el miércoles cuando comience la semana de trabajo para preparar el duelo ante los de Jagoba Arrasate. Tiempo suficiente como para encarar de la mejor manera posible ese duelo ante los rojillos. 

 

Habrá que ver qué ocurre con esos jugadores que arrastran dolencias físicas, como el caso de Adrián, que tuvo que ser sustituido a los diez minutos del choque ante el Córdoba por una lumbalgia, o de Pau Torres, que acabó con molestias en una rodilla. Lo de Pacheco, con una pequeña rotura de fibras, está más complicado por no decir imposible. Para ese partido del lunes sí estará disponible Diego González una vez cumplida su sanción, si bien su vuelta a la titularidad está en duda tras la reaparición de Luis Hernández.