@Danielnz97 || No estaba Blanco Leschuk -máximo goleador en solitario, con seis tantos-, que no marca desde el 29 de octubre contra el Numancia. Pero sí estaba Adrián, que volvió a ver portería por sexta vez y que podría ser la séptima si Ocón Arraiz no le hubiese anulado el gol contra Las Palmas. Una diana, la que anotó ante el Rayo Majadahonda, que vale tres puntos y que permiten al Málaga ascender hasta la segunda posición para quedarse a solo un punto del Albacete, que es líder con 49, aunque es el único con la victoria contra el Reus de la segunda vuelta contabilizada.
Es el cuarto gol en las últimas seis jornadas de Adrián González, que volvió a marcar en su faceta como llegador. Cogió un rechace en la frontal y golpeó para poner el 0-1 a falta de solo 12 minutos para el final. Lo hizo también ante el Córdoba (3-0), el Nàstic (2-0), el Zaragoza (0-2), el Lugo (2-1) y el Almería (1-1). El madrileño, uno de los capitanes, habló en zona mixta y comentó, sobre su buena racha de cara a puerta, que "queda en anécdota y que da igual quien marque; que lo importante es sumar tres puntos". Además, "es una victoria que nos pone muy contentos y que necesitábamos".
El centrocampista también hizo referencia al Rayo Majadahonda y al buen fútbol del equipo que dirige Iriondo: "Ellos juegan bien y es un campo complicado", Además, sobre el juego del Málaga CF: "Es clave que compitamos como lo venimos haciendo, mas allá de un juego más o menos vistoso; somos efectivos y defendemos bien". Y de los pinchazos del resto de equipos de la zona alta: "Se nos venia una oportunidad grande de ponernos ahí arriba". Por último, apuntó que son "puntos muy importantes para ponernos en zona de ascenso directo; con ganas del partido contra el Deportivo".