SELEZNYOV: «SI NO ES POR MUÑIZ, NO VENGO«

0
26
Seleznyov

@SuarezRMarca | Yevhen Seleznyov, el tanque ucraniano que solicitaba Juan Ramón Muñiz para completar el ataque del Málaga, ya se encuentra en la ciudad, adonde ha llegado procedente de Estambul pocos minutos después de las cuatro y media de la tarde de la víspera de Reyes. El próximo delantero blanquiazul, viene para reforzar la posición de 9 en la que Blanco Leschuk -con raíces maternas también en Ucrania- se encontraba sin competencia. Harper, Koné y en menor medida Héctor Hernández son otro tipo de delanteros, si bien en la cabeza del técnico está la opción de hacer jugar juntos a ambos arietes.

 

Seleznyov, de 1,85 metros de estatura, es un viejo conocido de Muñiz, quien ya lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Dnipro. Es ese conocimiento que tiene el punta del técnico asturiano lo que ha hecho que valore la oferta del Málaga por encima de la del Galatasaray, equipo que también había puesto sus ojos en él. "Si bo hubiera hablado con Muñiz no hubiera venido", ha expresado nada más salir por la terminal de llegadas del aeropuerto costasoleño.

 

El internacional ucraniano acababa contrato con el Arkhisaspor el próximo 30 de junio y a pesar de sus 33 años era pieza cotizada en el mercado por su experiencia en el Arsenal Kiev, Shakthar Donetsk, Kuban Krasnodar, Karabükspor y los clubes citados más arriba, además de por su olfato goleador -ha anotado 4 goles en 12 partidos esta temporada-.

 

Si no surgen problemas en el reconocimiento médico, Seleznyov se incorporará de inmediato a los entrenamientos, en cuanto se reanuden la próxima semana.