@SuarezRMarca | La gestión del Málaga por parte de su actual Junta Directiva, presidida por el máximo accionista, Abdullah Bin Nasser Al Thani, está puesta en tela de juicio desde hace muchos años por distintos sectores del entorno blanquiazul. Entre ellos, la Asociación de Pequeños Accionistas, que exige mayor transparencia en la marcha de la sociedad anónima deportiva.
Sin embargo, desde el club continúan no atendiendo a razones, puesto que el que las tiene que dar, el jeque, es el primero en intentar ocultar información. Según ha podido saber Radio Marca Málaga, el hecho de que las cuentas de la temporada 17/18 aún no hayan sido presentadas es porque Al Thani aún no ha dado su visto bueno a las mismas. Y sin las cuentas, no tiene sentido celebrar la Asamblea anual de accionistas.
Es por ello que, ante la falta de información al respecto y el incumplimiento de la Ley de Sociedades de Capital, han pedido los pequeños accionistas mediante un burofax que "en el improrrogable plazo de cinco días nos informen de las causas que han impedido hasta la fecha dar cumplimiento a dichas obligaciones", que no son otras que "elaborar las cuentas anuales en el plano máximo de tres meses desde el cierre del ejercicio social, que finalizó en este caso, el pasado 30 de junio de 2018", así como "convocar la junta general ordinaria en los seis meses siguientes, esto es, antes del 31 de diciembre, para aprobar las cuentas anuales del ejercicio anterior, censurar la gestión social y resolver sobre la aplicación del resultado".