«MANOS A LA OBRA« EN ALMENDRALEJO

0
16

@JuanjeFernandez || Ya toca. El Málaga debe vencer fuera de casa donde no lo hace desde el mes de septiembre ante el Almería. El cuadro de Martiricos ha cosechado desde entonces tres derrotas (Las Palmas, Elche y Osasuna) y dos empates (Dépor y Sporting). Cinco partidos para sumar solo dos puntos. Un pequeño lastres que está impidiendo que los malaguistas vuelen en la clasificación apoyados en ese siete de siete en casa.

 

Para el partido Muñiz tendrá que volver a reinventar el once. El asturiano no podrá contar con Harper y Koné, algo que no había pasado y que le deja sin muchas opciones en ataque. Con Blanco Leschuk apercibido, la lupa estará sobre el argentino. Pacheco, Juanpi, Héctor y hasta Hasksabanovic aspiran a recoger el trono del marfileño en la punta de lanza. Se espera que vuelva Munir y que Diego González repita con Pau en el eje de la zaga. Los tres puntos podrían otorgar de nuevo el liderato a los malacitanos y por eso el preparador pide que sus jugadores salgan al césped de Almendralejo con el mono de trabajo. Unos peones que deben responder a la llamada de su capataz y a un publico que alcanzará el millar en el Francisco de la Hera. 

 

En su debut en casa, Rodri espera a una afición que volverá a responder a la llamada de su equipo. El Extremadura quiere certificar su mejoría, que comenzó hace una semana en Reus, con un buen resultado de los suyos contra el Málaga. Para eso, Rodri cree que el empuje de la afición va a ser importante para que los jugadores se dejen todo sobre el césped del coliseo azulgrana. ”En cuanto escuchemos que la gente nos empuja, el equipo no se va a esperar a ver qué pasa, el equipo va a ir hacia adelante”, destacaba este viernes el entrenador del Extremadura.

 

El entrenador no tiene a su disposición para el choque ante el Málaga ni a Balbi ni a Djaló, lesionados, y que se suman a la baja de larga duración de Borja García. Esta situación hace que el Extremadura pueda tener a casi todos sus jugadores a disposición del técnico después de mucho tiempo.

 

El partido se podrá seguir en Radio Marca Málaga a partir de las 15h45 en el 96.8 FM, la web de la emisora y la aplicación de Málaga FM Radio Marca.