EL ACTA ARBITRAL COMPLICA LOS RECURSOS DEL MÁLAGA

0
24
El acta arbitral firmado por el colegiado De la Fuente Ramos no deja títere con cabeza

@SuarezRMarca | De la Fuente Ramos se ha convertido en el gran protagonista del Osasuna-Málaga. Su redacción del acta arbitral destroza a N'Diaye, a quien dice haber expulsado por "encararse con sendos adversarios y dirigirse a un rival en los siguientes términos: 'Te voy a matar'.". 

 

Además, justifica la expulsión de Blanco Leschuk por doble tarjeta amarilla en los siguientes términos. "En el minuto 30 fue amonestado por disputar un balón con el brazo de forma temeraria impactando en el rival. En el minuto 74 fue amonestado por infringir persistentemente las reglas del juego". 

 

Ante esta forma de explicar la segunda amarilla, el Málaga tiene todas las de perder en el recurso que presentará, puesto que podría haber argumentado que en esa acción no impactó su codo con un jugador contrario. Pero al afirmar que la cartulina es por reiteración de faltas, será más difícil revocar la decisión. 

 

De la Fuente Ramos añade en la expulsión de Xisco así: "sujetar a un adversario de manera ostensible y reiterada, dirigiéndose hacia él en los siguiente términos: 'Pero qué haces gilipollas'." Además, también registra que "una vez expulsado se dirigió a mí en los siguientes términos, con voz en grito: 'Por qué cojones me expulsas', teniendo que ser separado por sus compañeros".