@Pedromartinper || Adrián González cumplió ante el Numancia 40 partidos defendiendo los colores del Málaga CF. El madrileño, que es el séptimo jugador de la plantilla actual con más partidos como blanquiazul, ha ido de menos a más en cuanto a rendimiento se refiere.
La llegada de Adrián en el verano pasado, después de realizar una estupenda temporada con el Éibar donde firmó siete dianas, ilusionó a una hinchada que veía en el centrocampista un refuerzo de garantías, con experiencia y respaldado por la figura de Míchel. Precisamente, fue ahí, en la difícil relación entre padre-hijo en el fútbol, donde empezó el comienzo de una crisis entre jugador y afición subsanada en esta temporada, donde hasta el propio Muñiz elogió su "liderazgo" dentro y fuera del campo.
Después de cumplir la cuarentena de encuentros, sus cifras son 13 victorias, 5 empates y 22 derrotas -sin contar la derrota y el empate ante el Numancia en la Copa del Rey de la campaña anterior-. En todos ellos, Adrián sólo ha sumado cuatro goles con el Málaga: Tres en Primera (Celta, R. Sociedad y Espanyol) y uno en Segunda (Córdoba). Un rendimiento irregular para un jugador que ilusionó con creces a la afición boquerona y que ha sido criticado en varias ocasiones precisamente por su rendimiento en el terreno de juego.