@SuarezRMarca – Antonio Merchán | La negociación entre el Málaga y el Espanyol para el traspaso de Roberto Rosales sigue su curso, pero se le ha añadido, según ha podido conocer Radio Marca Málaga, una variante que complica aún más la situación. En principio, la entidad malacitana pedía una pequeña cantidad por la venta del venezolano, lo que unido al ahorro en su ficha, aliviaría un tanto la tensión con el tope salarial, aunque aún se estaría por encima del mismo.
El equipo barcelonés, sin embargo, pretendía llevarse a Rosales de manera gratuita aprovechando la necesidad que tiene el Málaga de librarse de su alto salario. Su intención no era la de pagar ninguna cantidad, por mínima que fuera, para llevarse al lateral derecho.
Pero en las conversaciones ha aparecido a última hora el nombre de Sergio Sánchez. El ex malaguista no entra en los planes de Rubi y le buscan una salida, también a la desesperada. El Espanyol se ha mostrado dispuesto a pagar esa pequeña cantidad por los derechos de Rosales siempre que el Málaga se quede con los del de Mataró. Pero para hacer realidad esta operación y que fuera rentable para el club de La Rosaleda, Sergio debería reducir drásticamente sus emolumentos.
De momento, no hay acuerdo, pero la oferta está sobre la mesa y la pelota la tiene ahora mismo en su tejado Sergio Sánchez.