LESCHUK Y N`DIAYE DEBUTAN CON NOTA

0
28
Gustavo Blanco presionando a un rival del Córdoba // @Córdobacfsad

@Pedromartinper || Cinco minutos bastaron para sacar conclusiones positivas. Antes, Muñiz había alineado a los dos últimos fichajes para disputar el encuentro mañanero, de los dos que jugará en el día, contra el Córdoba. Gustavo Blanco y, en especial, Alfred N`Diaye dejaron un buen sabor de boca a la afición malacitana. Además de este, y aunque ya participó en los minutos finales del partido ante el RCD Mallorca, Haksabanovic también saltó al campo del Marbella Football Center como titular.

 

El encuentro del nuevo `9´ boquerón fue ilusionante. No por los goles y las oportunidades que tuvo, puesto que dispuso de muy pocas para anotar, sino por cómo trabajo de espaldas a portería y por la potencia área que demostró en cada salto. Además, Leschuk conectó en varias ocasiones en triangulaciones con los jugadores de la segunda línea con buenos pases al primer toque, aprovechando siempre su corpulencia y su 1´90. Donde se le vieron más debilidades al ariete fue a la hora de regatear y montar con rapidez los contragolpes malacitanos, pero en líneas generales, el rendimiento fue bastante bueno.

 

Trabajo, capacidad de mando, poderío físico, colocación… El senegalés dio una lección táctica y física en su estreno como malaguista. Ilusionante como poco. El centrocampista, que formó pareja junto a un Iturra eclipsado por el `21´, se bastó él mismo para dominar toda la parcela del círculo central. Además, el recorrido y su clara salida de balón son idóneos para comenzar la construcción de las ofensivas del Málaga. Con la inminente llegada de Dani Pacheco, complementaría a las mil maravillas con N`Diaye, en una mezcla de portento y magia para la medular malacitana.

 

Algo más discreto fueron los minutos de Haksabanovic. El sueco, que jugó alrededor de 55 minutos, no fue ese extremo eléctrico que esperaba la hinchada boquerona. Su recién aterrizaje y su falta de tiempo para aclimatarse a la ciudad, compañeros y exigencias de Muñiz pueden ser los motivos de su bajo rendimiento en el día de hoy. Calidad tiene, pero aún le falta ritmo para disputarse el puesto con Ontiveros o Mula.