@Carloshernando_ @JuanjeFernandez | Desde hace varios días se apuntó el nombre de Gustavo Blanco en la agenda del Málaga y hoy por fin se dio un paso adelante para que el argentino pueda firmar su nuevo contrato con la entidad de Martiricos y reforzar de esta forma una delantera que necesita más efectivos para cumplir el objetivo de ascender y regresar a Primera División.
En la mañana del martes, José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez acudieron al aeropuerto para recibir al jugador, que tendrá que superar el reconocimiento médico en las próximas horas para ser presentado como nuevo atacante del equipo de Muñiz, que ha sido otro de los principales culpables para que acabe recalando en la Costa del Sol.
Sus temporadas en el Shakthar han sido bastantes opuestas, con tan solo un tanto en 13 partidos en el curso pasado, aunque sí que logró 12 dianas y cuatro asistencias hace dos años, por lo que será necesario que vuelva a su mejor nivel para que dé buenos resultados. Anteriormente, el sudamericano también estuvo en el Karpaty ucraniano, en el Assyrisca sueco, el Anzhi ruso o el Wydad de Casablanca marroquí.
En las próximas horas y si no hay un problema con las pruebas médicas, el club hará oficial la contratación de Gustavo Blanco, que pasará ahora a formar parte de una Segunda División que puede ser una de las ligas más competitivas de Europa.