@SuarezRMarca | Después de que los jugadores de la primera plantilla -con los porteros filiales Kellyan y Álvaro- hayan pasado varios exámenes médicos y pruebas de esfuerzo desde el viernes para valorar su estado de forma, este lunes se inicia el trabajo real de pretemporada.
Será, como estaba previsto, en el Anexo de La Rosaleda, pues ni el césped del estadio ni el del Ciudad de Málaga están en condiciones de ser utilizados tras la última resiembra. A las 9:15 de la mañana está previsto que salten al terreno de juego los futbolistas para ponerse por primera vez a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, quien tendrá que trabajar en estos primeros días sin delanteros, pues Michael Santos y En-Nesyri -los únicos con contrato en vigor- finalizaron la temporada más tarde, uno en la Segunda y otro en el Mundial.
Los canteranos seguirán brillando por su ausencia y tanto los que han estado cedidos esta temporada pasada, como el caso de Kuki Zalazar, como los juveniles que han hecho méritos para ascender, como Juan Cruz, deberán esperar a que se vayan produciendo huecos en el primer equipo para ir contando con oportunidades.