CONCENTRADAS EN LA FINAL

0
20
El Málaga ya espera la final del domingo || @Carloshernando_

@Carloshernando_ | Como estaba previsto en el plan de vuelo, el Málaga Femenino aterrizó en el aeropueto de Las Palmas de Gran Canaria para afrontar el choque ante el Femarguín en el Campo Municipal de Arguineguín, escenario que podría ser el lugar elegido para que las blanquiazules sean de nuevo un equipo de Primera División y se puedan codear con los más grandes del panorama nacional. 

 

A diferencia de su estancia en Alicante, las chicas entrenadas por Antonio Contreras no podrán ejercitarse en el sábado, un día antes de la gran final ante las insulares, por la negativa del propio Fermarguín para cederles el campo y que puedan trabajar y repasar los últimos detalles. Por ello, lo único que pudieron hacer las jugadores fue concentrarse en el hotel y relajarse antes del domingo.

 

El plantel se desplazará mañana a primera hora por la mañana hacia Arguineguín y dos horas antes estará sobre el verde con el objetivo final de sumar al menos un punto, cantidad suficiente que le servirá para consumar el ascenso y la fiesta tras el partido y que terminaría en Málaga por la noche para cerrar un año histórico en cuanto a resultados.