@JuanjeFernandez || Brown Ideye anotó su primer gol con la camiseta del Málaga CF y ello le valió el premio a mejor jugador del partido por parte de la afición malaguista. El delantero nigeriano recogía con cariño el galardón pero explicaba sus sentimientos agridulces con la derrota. “Por un lado estoy feliz y por el otro, triste. Para mí, ha sido algo positivo marcar mi primer gol para mi equipo, pero desafortunadamente nos hemos llevado una derrota”, comentó el jugador en una entrevista realizada por los compañeros de la televisión oficial del club.
El atacante explicó que el vestuario está tocado tras una nueva derrota y la manera en la que se produjo. “Es muy triste perder un partido así como este. Para mí es muy difícil, porque el equipo no está en una situación como para perder un encuentro de esta manera”, explicó el punta.
Ideye lanzó un mensaje para la afición malaguista. “Decirle a los aficionados que nosotros no nos vamos a rendir y esperamos que nos sigan apoyando de esta forma, dándonos ese empujón. Entiendo que ahora mismo son tiempos difíciles para todos nosotros, pero creo que todo irá a mejor. Quedan 15 partidos y creo que es posible ir hacia arriba”, finalizó.