@Carloshernando_ | Segundo entreno del año 2018 con una noticia positiva para Míchel. El técnico madrileño ha podido contar en la sesión de hoy con Adrián, que ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y deja atrás las dolencias de su lesión en el bíceps femoral tras su rotura contra el Betis. El mediocentro podría tener minutos en el choque de mañana frente al Hamburgo, aunque no podrá jugar hasta el partido de Getafe por la sanción tras la roja vista ante el equipo verdiblanco.
Por tanto, las miradas en la enfermería están centradas en dos jugadores como son Miguel Torres y Rolan. El madrileño encara la última fase de su recuperación después de sus problemas en el gemelo, por lo que con su recuperación ya no habría ninguna baja más en defensa salvo el lesionado Juankar. El que más preocupa por su importancia en el juego es Rolan. El uruguayo aun sigue en Málaga con su recuperación, aunque con la posibilidad en el aire de acudir a un médico en Madrid para tratar sus molestias en el tendón de Aquiles.
En cuanto a la sesión en sí, el equipo realizó ejercicios técnicos con balón de conducción y pase antes de disponer del verde del Ciudad de Málaga para realizar otros trabajos de posesión. Los canteranos en el día de hoy fueron Abqar, Mula y En-Nesyri, además de Kellyan, que se ejercitó junto a Roberto, Andrés Prieto y Cenk Gönen. Mañana volverán a entrenar en el mismo escenario antes de salir para la Línea de la Concepción donde disputarán el amistoso frente al Hamburgo.