@Carloshernando_ | Las vacaciones se acabaron para el Málaga y los jugadores y hoy tocó trabajar de nuevo en el Ciudad de Málaga a las 17 de la tarde. Tras realizar una primera sesión física en las galerías interiores del estadio, los jugadores saltaron al césped para continuar con los trabajos de carrera y recuperar el tono físico de cara al partido contra el Espanyol.
En el entrenamiento de hoy no estuvieron los argentinos Cecchini (con su salida cercana) ni Rolón, al igual que los uruguayos Ricca, Chory y Rolan y el turco Gönen, todos ellos con permiso del club. El chileno Iturra realizó el trabajo junto a sus compañeros a la espera de que recupere el tono físico para ayudar al equipo lo antes posible, mientras que Peñaranda y Diego González padecen un proceso gripal.
También se pudo ver a los lesionados Miguel Torres y Adrián realizando trabajo específico en el verde después de ejercitarse en el gimnasio. En cuanto a los canteranos, Kellyan, Robles y Abqar se ejercitaron con el primer equipo. El marroquí se recuperó antes de lo previsto tras romperse el radio, por lo que la cantera vuelve a sonreír con la recuperación del central.
Mañana entrenarán de nuevo a las cinco de la tarde en el mismo escenario, pero sin los gritos de fondo de los aficionados que se citaron y que protestaron contra Míchel y otros nombres propios, como fueron En-Nesyri, Luis Hernández, Ontiveros y Bastón.