-ROBERTO (9): El salvador de la noche. Si no es por él, el Levante se hubiera llevado la victoria. No tuvo mucho trabajo, pero una vez fue el mejor. Por fin mantuvo la portería imbatida.
-ROSALES (7): En defensa apenas tuvo problemas para contener a sus rivales. En ataque empezó muy bien, con el juego volcado en su banda, pero se fue diluyendo en presencia en la segunda mitad.
-LUIS HERNÁNDEZ (7): Noche tranquila. Se compenetró bien con Baysse para frenar a Enal, un delantero más estático y fácil de marcar que Nano. No tuvo errores graves durante el encuentro.
-BAYSSE (7): De sus mejores partidos. Mostró fortaleza aérea y no se complicó con el balón en los pies. Estuvo bien en los cruces.
-DIEGO GONZÁLEZ (6): Superó la prueba del lateral izquierdo. Incluso con el paso de los minutos aprovechó para sumarse al ataque en alguna oportunidad. Sufrió más cuando Morales estuvo por su banda.
-RECIO (5): Como siempre, ejemplo de entrega. Intentó moverse entre líneas, con más libertad que en otros encuentros, pero no pudo conectar con los hombres de arriba.
-ADRIÁN (4): Demasiado encorsetado como medio centro defensivo y muy plano en los pases, casi siempre en horizontal. Apenas pudo descolgarse en ataque.
-KEKO (4): Su esfuerzo no se discute, pero no da con la tecla. En los primeros minutos se desmarcó bien pero estuvo muy impreciso en los controles. Luego firmaría un disparo al limbo en el que podría haber pasado a Rosales en vez de tirar.
-CHORY CASTRO (5): Mejor por la izquierda que por el centro, adonde pasó tras acabarse la gasolina. No fue el Chory de los últimos encuentros, aunque firmó un buen disparo desde la frontal que atrapó bien Oier.
-ROLAN (4): Empezó como mediapunta, pasó a la izquierda y en los últimos minutos lo intentó por la derecha. Todo sin éxito, no remató ni una vez a la portería levantinista.
-PEÑARANDA (4): Se retiró por un golpe que no parece grave, pero sí le impidió quedarse en el césped cuando su equipo más lo necesitaba. Sigue sin ser el referente que necesita el equipo porque no juega de espaldas a la portería.
-BORJA BASTÓN (5): Fue el revulsivo en la victoria ante el Deportivo, pero su nivel ha vuelto a ser bajo en la Copa y hoy ante el Levante. Le buscaron continuamente sus compañeros y tuvo un cabezazo en el primer palo que en otras circunstancias seguro que hubiera metido.
-ONTIVEROS (4): Su primera acción fue un centro espectacular que no fue aprovechado por Borja. Después pasó a la izquierda y ahí se encabezonó en encarar a los contrarios, siempre contra dos.
-JUANPI (-): Apenas intervino en las acciones del equipo.