@SuarezRMarca | Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado esta temporada. Aquejado de frecuentes problemas físicos que aparecen y desaparecen, el turco no aprovechó la ausencia de Roberto y fue Andrés Prieto quien se hizo merecedor de ser el segundo meta del primer equipo.
Ahora, con la necesidad de liberar alguna ficha profesional para acometer fichajes, Husillos y su equipo se han puesto en contacto con el agente del jugador para hacerles ver el deseo del club de alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato.
Gönen firmó en julio tres años con el Málaga, gracias a la gestión del intermediario que colocó a Kameni en el Fenerbahçe. Desde entonces, apenas un par de amistosos donde sus actuaciones dejaron mucho que desear.
No lo va a poner fácil el turco para rescindir su vinculación, pues está muy a gusto en el equipo y en la ciudad, a pesar de que sabe que apenas tendrá con Míchel oportunidades de jugar. El Málaga, en cualquier caso, seguirá intentando dejar su ficha libre para dar también oportunidades a la cantera, donde Kellyan es el elegido por delante de Samu Casado para ejercer el rol de tercer guardameta si Gönen termina saliendo.