@JuanjeFernandez || El entrenamiento de esta mañana ha tenido una ausencia notable en la enfermería. Zdravko Kuzmanovic se ha marchado a Suiza donde buscará una segunda opinión para su lesión. El mediocentro de origen serbio cayó lesionado durante el calentamiento del partido que enfrentó a los hombres de Míchel ante el Leganés en el estadio de La Rosaleda hace ya tres jornadas. El jugador sufrió una rotura de grado II en el sóleo de su pierna derecha y se le diagnosticó un periodo de baja que podría llegar a alargarse hasta dos meses.
Después de cuatro semanas de recuperación el jugador no está contento con cómo están avanzando las cosas. Es por eso que el futbolista ha puesto rumbo a su tierra natal para ser observado por el médico que ya le trató de su lesión en el tendón de Aquiles el curso pasado. Hay que recordar que el futbolista se perdió seis meses de competición por aquella lesión y que los fantasmas de otra segunda vuelta infernal pasean por su cabeza. El jugador se someterá a una revisión completa, de ambas lesiones y piernas, porque según ha podido saber Radio MARCA se siente cojear todavía demasiado.
En el club creen que el futbolista tiene una pequeña psicosis con el tema y que eso le ha llevado a tomar esta decisión con permiso del club. Sus dos operaciones del curso pasado le están pasando factura en el apartado mental y es por eso que no siente avanzar en su recuperación. Se espera que a comienzos de la próxima semana vuelva a la Costa del Sol con su nuevo diagnóstico. El jugador viaja a Suiza con la idea de que los doctores le digan que debe operarse, pero la realidad de los médicos del Málaga no puede estar más lejos.
La baja del veterano mediocentro es sensible para el equipo de Martiricos. Sin Kuzmanovic, la rotación del Málaga se ha visto trastocada, obligando al entrenador madrileño a utilizar a Adrián en una zona del campo donde no estaba acostumbrado a actuar. Sin un mediocentro organizador de referencia y un centrocampista que abarque la medular, los problemas en la sala de máquinas del equipo malagueño van de mal en peor.