@Pedromartinper || El técnico malaguista analizó, muy afectado por el resultado, el partido de hoy en sala de prensa después de sumar otra derrota más al casillero: “Creo que la sensación es que el Villarreal empezó bien, pero nos hicimos con el dominio del partido poco a poco, pero encajamos los dos goles y ya nos ha costado un mundo. Se nos puso muy cuesta arriba desde ese momento”, comentó.
Míchel, enfadado por el injusto resultado del Málaga: “Creo que las sensaciones no dan para pensar que el 2-0 sea justo. Nosotros estábamos llegando con peligro. Ha habido un remate de Peñaranda, varias opciones de pase con Chory o Keko. Alguna vez tendrá que caer de nuestro lado. No es fácil jugar contra un equipo como el Villarreal, pero es lo de siempre: 2-0 y no hay más”, apuntilló.
El entrenador madrileño, contrariado por la realidad que está viviendo el equipo: “¿Sabes qué pasa? Que nosotros no damos sensaciones de ser un equipo que esté tan abajo, pero la realidad es otra. Nosotros vamos a cada campo a por el partido, pero el Villarreal no había tenido ninguna ocasión clara hasta el primer gol, y ya a partir de ahí se hace imposible”.
También comentó los errores defensivos del equipo a pesar del manejo del juego: “Es cierto que el Villarrrael no estaba encontrando profundidad. Teníamos el control del partido. En el primer gol cometimos varios errores en cadena y eso es muy complicado para un equipo con una situación como la nuestra”, aseguró.
Por último, el madrileño comentó que no necesita mucho más de lo que tiene en plantilla: “De aquí a diciembre queda mucho, hay que seguir trabajando y buscar soluciones con lo que tenemos. Por lo que se ha visto hoy parece que necesitamos poco. Estuvimos cerca del gol, pero no los conseguimos. Ellos sí, y eso nos puso las cosas muy difíciles”, concluyó.