DIEGO GONZÁLEZ SIGUE EN BUENA EVOLUCIÓN

0
18
El equipo se ejercitó en el `Ciudad de Málaga` // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga no ha perdonado el trabajo en un día festivo donde el sol ha hecho acto de presencia durante todo el entrenamiento. Los jugadores blanquiazules, citados a las 10h30 en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’, tuvieron una sesión preparatoria de cara a Villarreal con dos partes bien diferenciadas. En la primera, el equipo realizó trabajos físicos de gran intensidad para posteriormente dedicar la segunda parte de la jornada a ejercicios con balón y un partidillo final donde se premió la finalización en ataque.

 

En cuanto a nombre propios hay que destacar el de Diego González. El central gaditano completó la segunda parte del entreno con sus compañeros, por lo que tocó balón de nuevo después de varias semanas en el dique seco. Su recuperación marcha por buen camino aunque se presencia en el estadio de la Cerámica no está ni mucho menos confirmada. Recio y Juankar siguieron los mismos pasos que el defensa y estuvieron durante la primera parte de la jornada de trabajo en las galerías interiores del estadio.

 

Miguel Torres, Kuzmanovic, Ricca y Rolan fueron las bajas de la sesión. El defensa madrileño es el único que podría apurar sus opciones para estar ante el submarino amarillo. Míchel no quiere forzarle pero sabe que es necesario tener un jugador de sus características en las siguientes convocatorias. Los juveniles Álex Meléndez, lateral izquierdo del División de Honor, y el central Abqar completaron el grupo. Mañana habrá nueva sesión en el ‘Ciudad de Málaga’ y posteriormente hablará Roberto ante los medios.