@Carloshernando_ | Es cierto que la situación del Málaga no depende de una sola variable, pero igual de cierto es que todas influyen y la paciencia de la afición blanquiazul está agotada, no solo por el rendimiento de los suyos, sino también por los errores arbitrales que se han vivido en esta temporada, como el balón que se fue medio metro en el Camp Nou o incluso las decisiones de Latre en este encuentro.
El colegiado no estuvo acertado en ciertos momentos del encuentro, provocando los cánticos en contra suya y de la Federación, siempre presente en este tipo de acciones. De hecho, momentos antes de que arrancase el partido en La Rosaleda, la afición mostró cartulinas negras a los árbitros por todos los fallos que han mermado los resultados del equipo de Míchel.
Todo el malaguismo desea que la situación con los colegiados mejore, pero que no favorezca en ningún momento, sino que sean justos tanto con ellos como con los rivales. Y lo que más se precisa es que esos errores arbtirales no sean tan decisivos en contra del Málaga, tónica habitual en estas diez jornadas de competición.