@Carloshernando_ | Nemanja Nedovic regresó a Málaga y se le pudo ver por las intalaciones de Los Guindos, aunque no para unirse a la pretemporada de Joan Plaza, sino para someterse a unas pruebas médicas por parte del club cajista, test que el serbio superó satisfactoriamente.
El ´16´ del Unicaja se lesionó con su selección en un entrenamiento, sufriendo una luxación en su hombro izquierdo que le han obligado a estar en reposo desde el 5 de agosto. El escolta ha estado realizando unos procesos de rehabilitación con los servicios médicos de su país que han mejorado el estado de su lesión, aunque el Unicaja solicitó a la Federación serbia realizarle unos test exhaustivos para comprobar su evolución y su estado actual.
Afortunadamente, todo ha ido bien tanto para Unicaja como para Serbia, que podrá contar presumiblemente con Nemanja Nedovic, un jugador que tiene todas las papeletas para volver a ser uno de los más importantes en esta temporada del Unicaja con la Euroliga, la Liga Endesa y Copa del Rey como principales competiciones.
El escolta ya se encuentra con el resto de compañeros de su selección, esperando a la lista definitiva que se publicará esta semana para participar en el Europeo de Rumanía que comenzará en septiembre.