@Carloshernando_ | Diego González debutó como titular en el Málaga tras los dos anteriores encuentros contra la Lazio y el Granada. En el Carranza, su antigua casa, se mostró muy seguro y contento por la victoria: "Estábamos haciendo un buen trabajo durante la pretemporada y con los chicos nuevos que han llegado al equipo. Hoy se ha visto la victoria que es la recompensa de este esfuerzo".
El gaditano ha estado fiable en ese sistema de tres centrales: "He estado bastante cómodo. Además, los compañeros te hacen el trabajo más fácil, integrándote desde el primer día y comunicando todo desde el campo".
El técnico madrileño ha apoyado a sus jugadores tras la primera victoria: "Nos ha felicitado a cada uno y ahora hay que seguir. Obviamente una victoria siempre da confianza y ahora hay que seguir trabajando".
El zaguero prefiere no hablar de presión: "Antes no la teníamos y ahora pues mucho menos si cabe. Seguimos trabajando en el día a día y ya se verá poco a poco".
El equipo afrontará mañana la final contra Las Palmas: "Tendremos que que salir a competir contra ellos al 100%. Nos enfrentaremos más tarde, en la jornada 3, aunque esto es un torneo y hay que disfrutarlo".