EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA PAGA UNA MALA PRIMERA MITAD

0
20
El Club Hockey Benalmádena no pudo aguantar al Vallés Deportivo

@RadioMarcaMLG | El Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha desplazado a tierras catalanas para disputar la tercera fecha del calendario de liga, en su visita al Josep Marquès el conjunto de la Costa del Sol tenía ante sí la opción de resarcirse de los dos encuentros previos en los que había caído por un simple gol de diferencia.

 

A las 10:30 h. comenzaba el partido entre el Vallés Deportivo y el Benalmádena, la primera ocasión del choque estuvo en manos de los grocs con un penalti córner que atajó Álvaro Zar. El marcador no tardó en moverse, en el minuto 7 de partido Ezequiel Sosa culminaba una jugada del lado visitante y adelantaba en el marcador a los de Benalmádena. La felicidad en el banquillo benalmadense duró poco, puesto que Jan Vall devolvía la igualdad con un gol que fue secundado, minutos más tarde, por un nuevo tanto local obra de Mar Escudé tras una serie de errores en la zaga de Benalmádena. La posesión la manejaba el conjunto vallesano y las ocasiones caían de su lado.

 

Poco a poco fueron anulando el plan rival y las imprecisiones del equipo visitante generaban más confianza en unos rivales que se hicieron con el control del choque durante toda la primera mitad. El segundo cuarto fue un monólogo del Vallés Deportivo, que vio cómo el acierto de cara al gol ponía mayor diferencia en el marcador del encuentro. Repetían los goleadores locales, un nuevo tanto de Jan Vall en el minuto 28 y también Marc Escudé -con un gol de penalti stroke- hacían que el resultado pasase a un 4-1 muy favorable para sus intereses.

 

Con la llegada del descanso el Benalmádena aprovechó para poner soluciones a los problemas que habían surgido durante la primera mitad. Los de Terrassa no bajaron su nivel en la reanudación y contaron con un nuevo penalti stroke, que en esta ocasión fue directo al palo. Sería Roc Badía mediante un penalti córner quien diese un nuevo gol de diferencia al Vallés y establecer el 5-1 que iniciaba el cambio de guion en el enfrentamiento. Apareció el Benalmádena al lanzarse con una presión alta sin nada ya que perder; dio resultados y vio como en el minuto 49 Ismael Santos remataba de revés para poner el 5-2 y en el 52 sería Ramón Pérez quien culminaba un mano a mano frente al portero que daba el 5-3 y ponía emoción al choque.

 

Los ataques de ambos conjuntos se sucedían y la segunda parte contó con numerosas ocasiones en una y otra área fruto del aumento de intensidad por parte del equipo de Curro Meléndez. Pese a ello, los locales siguieron teniendo sus oportunidades y obtuvieron varios penaltis córner que no llegaron a materializar; el partido durante esta segunda mitad cambió a un ida y vuelta perenne, aunque el marcador no sufrió más modificaciones. Los tres puntos en juego se quedaron en el Josep Marquès y el Benalmádena continúa una semana más con cero puntos en su casillero, no obstante el resto de resultados de la jornada deja a sus rivales más próximos en una diferencia cercana que buscará reducir en la próxima cita ante su público.

 

El próximo domingo el Benalmádena recibe a las 12:30 h. en el Campo de Hockey El Retamar al Egara 1935, quinto clasificado con 5 puntos que ha cosechado en este inicio de liga una victoria y dos empates en sus enfrentamientos.