@Carloshernando_ | Los nuevos fichajes ya están entrenando con el Málaga, aunque alguno de ellos aun no ha sido presentado como jugador blanquiazul. Si ayer Bastón se enfundó la casaca del club, mañana es el turno del guardameta Roberto. El acto tendrá lugar en Estepona, concretamente en el Orquidario de Estepona a las 12 horas, momento en el que el portero podrá decir sus primeras palabras como jugador del Málaga y posar para los medios gráficos que acudan al lugar.
El cancerbero, que desembarca cedido con una opción de compra obligatoria y cuyo montante asciende a los dos millones incluyendo variables, ha sido y es el deseo de Míchel para la portería, una confianza que el ex del Espanyol espera devolver con creces cuando comience la temporada, aunque el técnico madrileño está satisfecho por la experiencia que aporta y con sus actuaciones en los entrenamientos donde prima la salida de balón siempre jugada por parte de los guardametas.
A pesar de ello, Roberto no puede relajarse porque por detrás se encuentran Andrés Prieto, su compañero en el conjunto periquito, y los dos canteranos, Kellyan y Samu Casado, ambos promesas del club y que aspiran a llegar muy lejos en el fútbol. Además, la llegada de Gönen está muy próxima, por lo que la competencia bajo palos aumentará en los próximos días.