@SuarezRMarca | Ignacio Camacho se convertirá en pocas horas en jugador del Wolfsburgo después de que el Málaga haya aceptado la oferta de 15 millones de euros que el equipo alemán realizó hace unos días. La decisión final la tenía que tomar el presidente del club blanquiazul, Al Thani, que se había resistido hasta ahora a dejar escapar a su capitán. Sin embargo, la situación económica de la entidad malacitana, obligada a vender a un futbolista de calado y sin poder ofrecerle a Camacho una renovación acorde a su condición de estrella del Málaga, ha hecho que se termine dando luz verde a la operación.
Camacho no se incorporó a la pretemporada del Málaga a sabiendas de que el pase estaba muy cerca. Él dio su consentimiento a una oferta irrechazable, que casi le triplica su ficha, y los responsables deportivos y económicos, viendo que el precio de venta se acercaba y mucho a la cláusula de 18 millones, también dieron su visto bueno a expensas del jeque.
El Málaga ingresará 15 millones de euros por un futbolista que llegó hace 7 temporadas procedente del Atlético de Madrid y que se va como gran capitán, dejando un hueco insustituíble en el corazón del vestuario y del malaguismo.