@Carloshernando_ | El culebrón Paul Baysse va camino de ser uno de los más largos e incluso entretenidos del mercado de fichajes. El central francés llegó a Málaga este lunes, presumiblemente para visitar la ciudad y las instalaciones y estampar su firma en el nuevo contrato que le uniría al Málaga por tres temporadas.
Sin embargo, el zaguero ha desmentido que visitase la ciudad para superar un reconocimiento médico que preocupa a muchos por su historial de lesiones en los ligamentos de la rodilla y que si lo llegase a superar, pasaría a formar parte de la nueva plantilla de Míchel para la próxima temporada. Pues bien, el todavía capitán del Niza ha usado su perfil en Twitter para desmentir que acudió a Málaga para firmar su contrato y superar las pruebas médicas, sino que viajó para ver la ciudad, los colegios y las instalaciones junto a su familia. "Stop rumores. Todo va bien", finaliza el tweet de Baysse.
De esta forma, se escribe un nuevo capítulo en la posible llegada de Baysse, jugador por el que además del Málaga están interesados otros equipos de Turquía y el Eibar. Habrá que ver si visita todas las ciudades e instalaciones de cada equipo…