@JuanjeFernandez || La llegada de Paul Baysse al Málaga CF ya está más cerca. El central francés, cuya llegada se esperaba la semana pasada pero que se retrasó debido a la muerte de un familiar, ha aterrizado en el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso sobre las 14h00 de la tarde. El zaguero se ha bajado del avión acompañado por su mujer y dos hijos. Allí lo han recibido representantes de su agencia a los que Baysse ha saludado con cariño. El jugador tendrá la tarde de hoy para conocer la ciudad de Málaga, el que será el colegio de sus hijos y su posible nuevo estadio.
El ‘modus operandi’ es muy similar al que ya se realizó en el desembarco de Toulalan en el equipo de Martiricos. El centrocampista francés, al igual que el central del Niza, era un tipo muy familiar. Las sensaciones de la familia de Baysse serán claves en una operación que se puede cerrar mañana mismo. El jugador tiene que resolver las últimas condiciones de su nuevo contrato y pasar el habitual reconocimiento médico antes de que el fichaje por el equipo de la Costa del Sol se haga oficial para las próximas tres temporadas.
Su llegada dotará a la defensa malaguista de algo más de empaque. Baysse es el primero de los dos centrales que quiere firmar Arnau antes de que comience la pretemporada el próximo cinco de julio. El veterano defensa jugó 22 partidos la temporada pasada, siendo pieza clave junto a Dante en la línea de cuatro del equipo revelación de la Ligue 1.