@RadioMarcaMLG | La cena de final de temporada de los árbitros malagueños reunió el pasado viernes a más de doscientos colegiados de fútbol y fútbol sala en el salón principal de la Casa Diocesana del Seminario. Al acto acudieron miembros de las distintas Subdelegaciones del Colegio de Árbitros en toda la provincia.
En el transcurso de la cena fueron homenajeados los árbitros que han conseguido el ascenso a las distintas categorías. Destaca el ascenso a División de Honor Senior Masculina de Beatriz Torres Corral, la primera malagueña que dirigirá partidos en esta categoría masculina que antecede a la Tercera División. Torres Corral tiene 20 años, ha dirigido en todas las categorías del fútbol provincial y tras una gran temporada participará dentro de unos días en Madrid en el curso para dirigir también encuentros en Primera División Femenina, la máxima categoría del fútbol femenino.
Ascienden a Tercera División Aranda Delgado y Gutiérrez Pérez. Consiguen el ascenso a División de Honor la mencionada Torres Corral además de los colegiados Garrido Borrero y Gutiérrez Pérez.
Al acto acudieron Felipe Santos, Presidente del Comité Técnico Andaluz de Árbitros, Marcelino Toledano, Vocal de Información del Comité así como algunos exárbitros como Antonio Martín Navarrete y Rafael Ramírez Domínguez.
La Delegación del Colegio Árbitros en Málaga inició el pasado mes de diciembre una nueva etapa con la llegada de Alberto Ruiz Barba como Delegado Provincial. El Colegio se encuentra inmerso en distintos proyectos para modernizar sus instalaciones, darse a conocer a todos los aficionados al futbol y aumentar la captación de árbitros en toda la provincia.