MÍCHEL: «QUEREMOS SEGUIR GANANDO«

0
18
Míchel habla en rueda de prensa || MCF

@Carloshernando_ | Míchel habló en rueda de prensa previa al partido contra el Celta, un rival que viene mermado por la derrota en Vigo contra el Manchester United: "Siempre juega los partidos de la misma forma sea el rival que sea, con una idea de juego muy buena labrada por un entrenador muy bueno. Con independcencia de los jugadores, es un equipo llamativo y con una base fuerte de juego". De la misma forma, afirmó la ambición de los costasoleños: "No podemos dejar de pisar el acelerador, no queremos parar y eso hay que hacerlo a través de los partidos. Queremos seguir ganando y que el equipo puede con esos resultados porque nos interesa la regularidad".

 

En Martiricos hoy en día el tema principal es Adrián González, hijo del actual entrenador blanquiazul y que parece hecho para la próxima temporada. A pesar de ello, Míchel echó balones fuera: "Cualquier gestión las lleva mi jefe, Francesc Arnau. He escuchado nombres y doy mi opinión. La plantilla del año que viene va a estar confecionada por el director deportivo y mi ayuda. Hay nombres que salen. No es cuestión mía elegir los jugadores. Los jugadores de esta plantilla merecen el respeto suficiente para empezar a hablar de otros que están fuera. El tema de Adrián es una cuestión exactamente igual a otros jugadores que pueden sonar".

 

 

Más nombres propios tuvo la rueda de prensa, como por ejemplo Sandro: "Lo que hace la afición, los compañeros, lo que dice el entrenador, e el propietario y director deportivo. De ahí ya más no podemos hacer. Dependemos del jugador, de sus intenciones y dec su cariño. Todo está sobre la mesa y él tiene que decidir".

 

A pesar de que Míchel afirmó que los canteranos volverían con Ruano, ha vuelto a convocar a Ontiveros: "Esta semana la prioridad era que jugase con nosotros. Nos da buenos centros y podemos sumar más gente en el área y acabar las jugadas". Sin embargo, el preparador expresó que posteriormente estará con el Atlético Malagueño: "No queremos forzar esta situación. Él va a jugar la fase de ascenso con el filial porque quiero que esté compitiendo en la división que sea".

 

El compañero en el filial, Luis Muñoz, no está en la convocatoria contra el Celta: "Hacemos cambios según las necesidades. Puede ser extraño por Luis, pero en el primer nivel hay partidos como en Granada donde jugó bien, y otros como el del Sevilla. Tiene que seguir mejorando, pero no tenemos nada contra él". 

 

El entrenador blanquiazul culminó la rueda de prensa sobre el partido de los juveniles: "Me llama mucho la atención. Estamos viendo jugadores muy llamativos. Veo a esos jugadores tanto para nuestra pretemporada como para el futuro, por la calidad que tienen como por el compromiso que es ser de la ciudad. A pesar de ello, me quedo con la formación más que con los resultados". Sobre una futura Academia y unas instalaciones, Míchel afirmó: "Irán llegando este tipo de infraestructuras, pero el entrenador que cuenta con la cantera ya está aquí".