@SuarezRMarca | Adrián González podría convertirse en el primer fichaje del Málaga para la próxima temporada. El actual jugador del Eibar finaliza su contrato este próximo 30 junio y, según el diario MARCA, ya pasó el miércoles en Madrid un reconocimiento médico para seguir avanzando en su incorporación al conjunto blanquiazul, con el que firmaría para las próximas dos temporadas.
De concretarse, el centrocampista zurdo se reencontraría con su padre después de coincidir en el Getafe hace siete años. Si bien hay que aclarar que Míchel no fue el que empezó los contactos, pues estos los comenzó el director deportivo en enero, cuando todavía estaba Marcelo Romero en el banquillo malacitano.
Adrián, que cumplirá 29 años este mes, ha disputado 58 partidos con el Eibar en las dos últimas temporadas, en las que anotado 12 goles, 7 de ellos en esta campaña, en la que ha llegado a actuar de medio centro, interior izquierda, mediapunta y hasta delantero. Una polivalencia que le viene de perlas a Míchel, quien quiere contar con una plantilla corta con futbolistas que puedan intercambiar su posición sin que merme su rendimiento.