@SuarezRMarca | Ya no quedan entradas para el Málaga-Real Madrid con el que La Rosaleda despedirá la temporada 16/17. A dos semanas y media del encuentro, las localidades ya se han agotado, incluso las más caras. Hay que recordar que los precios generales oscilaban entre los 90 euros (80 para abonados y socios) las más baratas -en la grada alta- hasta los 160 (140 para abonados y socios) las más caras -en la mejor zona de tribuna-.
Incluso, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, el club ha contactado con los abonados de las distintas zonas VIP, en tribuna y en preferencia, para ofrecerles la posibilidad de ceder su butaca a cambio de un descuento en su renovación para la próxima campaña porque se han quedado sin poder cumplir con algunos compromisos.
Por ejemplo, para un aficionado que se sienta habitualmente en el palco presidencial, que es la zona más cara del estadio, el club valora su localidad para el choque ante los de Zidane en 450 euros. Lo que le ofrecen es ceder gratuitamente su asiento a cambio de un descuento de 225 euros para su abono de la próxima temporada. Los otros 225 se los quedaría el club como ganancia.