@JuanjeFernandez || Con caras largas y seriedad. Así ha transcurrido el entrenamiento del Málaga CF en el día de hoy. Las dos derrotas consecutivas han hecho mucho daño en el vestuario blanquiazul que ha visto frenada la progresión de los últimos partidos ante el Espanyol, Villarreal y Las Palmas. El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga en una mañana donde el sol acompañó a los jugadores durante toda la sesión de trabajo.
Marcelo Romero dividió al grupo en dos. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio del estadio y los suplentes sobre el césped. La mala noticia es que Sandro Ramírez no mejora de su lesión. El canario tenía previsto reaparecer el domingo ante el Athletic, pero tendrá que esperar un poco más. Juankar, con molestias en el cuádriceps de su pierna. El defensa malaguista apareció por el entrenamiento con una aparatosa protección.
Juanpi y Recio también trabajaron al margen del grupo durante un buen rato. El malagueño avanza en su recuperación e incluso ya tocó balón. Keko fue uno de los protagonistas de la sesión. El madrileño habló largo y tendido con el ‘Gato’ sobre el partido de ayer. Romero quiere mimarlo y seguir dándole oportunidades.