LA ROSALEDA QUIERE TOCAR LAS PALMAS

0
16
El Málaga y la UD Las Palmas se miden esta noche en La Rosaleda

@SuarezRMarca | Es un hecho que el Málaga merece ya por juego y por entrega sumar una victoria en esta etapa con Marcelo Romero en el banquillo. Se lo merecen el Gato, su cuerpo técnico y sus jugadores. Maltratados hasta la saciedad por árbitros que deberían estar hibernando en vez de pasearse sonriendo por verdes céspedes, los blanquiazules deben, por su propio bien, olvidarse de esa enorme falta de respeto sufrida ante Real Madrid, Osasuna y Villarreal, y concentrarse en mejorar su faceta goleadora.

 

De lograrlo, se multiplicarán por cientos las opciones de ganar ante Las Palmas y dejar en la cuneta el saco de partidos sin vencer que va acumulando escombros desde noviembre. Pesa y mucho ese lastre, como también el que Romero aún no haya podido cantar un triunfo en los seis choques disputados con él como entrenador. 

 

Para acabar con el mal fario y terminar sonriendo -lo mismo Vicandi cambia entonces su gesto-, el técnico uruguayo podría repetir el mismo once que sacó ante el Villarreal. Y ello a pesar de la recuperación de Juankar. Sí cambiarán los revulsivos, pues Ontiveros no ha sido citado. Tampoco está Juanpi, con molestias. 

 

Enfrente, un equipo que juega y deja jugar, repleto de futbolistas con clase pero poco acostumbrados a correr hacia atrás. Roque Mesa y Vicente Gómez no parecen suficientes para contener al rival cuando los de Setién pierden la pelota. Ahora, cuando manejan la posesión da gusto verles. Con Boateng de ariete y los recién incorporados Halilovic y Jesé por las bandas, Las Palmas promete grandes cosas. Sin embargo, ambos parecen gafados en la suerte del gol. Y que sigan así, al menos por una semana más. 

 

ESCUCHA LA NARRACIÓN DEL PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, DE NUESTRAS APPS PARA MÓVILES O DEL 96.8 FM