@JuanjeFernandez || Arnau sigue trabajando a destajo para cerrar la última incorporación que ponga la guinda a la plantilla malaguista en este mercado invernal. El director deportivo de Martiricos tiene muy claro cuál es el perfil del futbolista que será la cuarta y última incorporación de los malaguistas antes del próximo 31 de enero. Se trata de un mediocentro de carácter defensivo, con centímetros y físico imponente, seguridad en el control de la bola, primer pase y sacrificio. Son las cualidades que tienen los jugadores que forman la lista del catalán para este último esfuerzo en el primer mercado de 2017.
El lugar número uno de la lista lo ocupa N’Diaye. El ex del Betis no ha tenido protagonismo en el Villarreal y el club amarillo le busca una salida antes de que acabe esta semana. El jugador franco-senegalés no quiere renunciar a su ficha y busca una salida acorde a sus peticiones económicas. El acuerdo entre clubes no parece complicado, pero el jugador no tiene claro todavía cuál será su destino y su intención es esperar hasta los últimos momentos del mercado. El Málaga no se fía y es por eso que ha abierto otras vías de contacto para tener una alternativa al poderoso mediocentro africano.
Es Tomás Pina, ex del Villarreal y Mallorca, el mejor colocado para esa posición. El jugador milita en el Brujas de la Liga belga y encaja a la perfección en el perfil que quiere el club. Su llegada a Bélgica no ha sido lo que se esperaba y a sus 29 años se ha visto relegado a un papel muy secundario en el equipo que entrena Preud’homme. El mediocentro llegaría cedido hasta final de temporada a la Costa del Sol y desde Martiricos ya se ha puesto en marcha el operativo para que esta alternativa pase a realidad.