@RadioMarcaMLG || A pesar de la victoria, Plaza puso pegas al partido de los suyos en sala de prensa: “Pudimos irnos antes, pero fallamos tiros fáciles antes del descanso. Hemos tenido demasiadas pérdidas de balón en el último cuarto, que les han dado muchos puntos fáciles a ellos. Y eso no habla bien de nosotros y de nuestra manera de cerrar el partido. Tuvimos un buen equilibrio en el juego interior y exterior, pero quizás pecamos de falta de ambición”, aclaró.
Plaza dio importancia a la décima victoria en ACB y al buen momento en casa del equipo: "Para nosotros siempre es un reto mantener la solidez en casa. Ya habíamos jugado un par de veces contra ellos y eso nunca es fácil para los jugadores. Hemos tenido un buen tono defensivo hasta el tercer cuarto, aunque no hemos podido cerrar bien el partido. El tercer cuarto ha sido el punto de inflexión”, explicó.
El técnico catalán analizó el fichaje del esloveno Omic: "Es un jugador que ya nos planteamos el verano pasado. Se puede complementar bien con los jugadores que tenemos. Espero que esté al mismo nivel del último esloveno que entrené en este club. Él quiere crecer y espero que siga esa progresión con nosotros. Viene con buena actitud e intentaremos sacarle partido aquí. Espero que su rendimiento sea óptimo a partir de dentro de tres semanas", afirmó el entrenador, que habló también del futuro de N’Diaye: “No sé qué pasará con Ndiaye. Para nosotros sería un lujo que se mantuviera aquí, aunque fuera para entrenar, pero será el club el que marcará las pautas", afirmó.